12 Curiosidades sobre Trolls

Ya queda menos para el esperadísimo estreno de Trolls 2 (que ya ha sufrido algunos retrasos por la situación actual), así que vamos a prepararnos conociendo 12 curiosidades acerca de estas películas. Si no conoces a estos animados amigos, puedes pasarte a ver el post sobre el origen de la película Trolls.

 

  1. Los muñecos Troll nacieron en 1959 gracias al leñador danés Thomas Dam. Al no poder permitirse un buen regalo de Navidad para su hija, decidió tallar un muñeco basado en un troll, criatura mitológica escandinava, y le puso una melena de colores. Rápidamente, un par de años después, a principios de los 60, el éxito le llegó y los muñecos se convirtieron en uno de los juguetes de moda en Estados Unidos.
  2. En enero de 2016, se confirmó que Anna Kendrick sería la voz de Poppy, la protagonista femenina, mientras que el papel del protagonista masculino, Branch, será interpretado por Justin Timberlake.
  3. ‘Trolls’ es la segunda película de animación de DreamWorks en la que Justin Timberlake da voz a un personaje. La primera fue ‘Shrek Tercero’
  4. Thomas Dam, creador del muñeco Troll, procedía de Gjol, Dinamarca, donde casualmente proceden también los autores del tema ‘Move your feet’, utilizado en el tráiler y en la película.
  5. En la banda sonora de esta película cantan Ariana Grande y Gwen Stefani.
  6. Trolls es la tercera película de DreamWorks en tener una protagonista femenina. Las dos anteriores son, Monstruos vs Aliens y Fuga de Gallinas.
  7. El 3 de junio del 2010, DreamWorks tenía planes para crear una película basada en los muñecos Trolls, con un presupuesto de 120 millones de dólares. Al final salió genial y podemos disfrutar de una segunda entrega.
  8. En la saga de Toy Story, uno de los juguetes que aparece es un muñeco troll que pertenece a Molly, la hermana de Andy, el dueño de Woody y Buzz Lightyear.
  9. A Anna Kendrick le gustaban mucho los muñecos de Trolls de pequeña, por eso preguntó si el personaje al que pone voz, Poppy, tenía un diamante en el ombligo, ya que afirma que “esos eran los mejores”.
  10. En el filme, hay un guiño a la historia clásica de Cenicienta, pero esta vez, en vez de un zapato, lo que pierde la joven bergen Bridget es una bota de patinaje.
  11. Trolls 2016 es el primer musical animado de DreamWorks Animation desde que en 1998 estrenaran El Príncipe de Egipto.
  12. En mayo de 2013, la película se retrasó por un año, posponiendo su estreno al 4 de noviembre de 2016. Parece que está destinada a que retrasen sus entregas.

 

Si crees que estás preparado intelectualmente para ver Trolls 2 pero crees que te falta equiparte con armamento que desprende felicidad, no dudes en pasarte por nuestra tienda donde tenemos una selección de figuras de Trolls en Mundo Funtastic:

https://mundofuntastic.com/collections/all/trolls

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados