13 Curiosidades sobre My Hero Academia

Aprovechando que este viernes se estrena al fin en los cines la película My Hero Academia: El despertar de los Héroes, hemos decidido presentaros con 13 curiosidades que hacen referencia a este anime y manga.

 

  1. La película de My Hero Academia: El despertar de los Héroes fue pensada como un final al anime, que concluiría la historia de Deku en su camino hacia el Héroe Número Uno.
  2. El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, envió un fanart de Smoker a la Shônen Jump, apareciendo en el volumen 23 de One Piece.
  3. El origen del manga es un one-shot titulado My Hero publicado en el número de invierno de 2008 de la revista Akamaru Jump. El protagonista es un adulto que serviría como base a Izuku.
  4. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, dibujó una ilustración homenajeando el estreno del anime de My Hero Academia. Es un gran fan de My Hero Academia.
  5. Kishimoto considera My Hero Academia el sucesor de Naruto, ya que comparten varios puntos en común y comenzó a publicarse cuando su obra estaba finalizando.
  6. Algunas localizaciones de My Hero Academia utilizan nombres de planetas de Star Wars, como la playa de Dagobah (donde All Might entrena al protagonista) o los barrios de Tatooine (donde vive Izuku), Hosu (Hoth) o Kamino.
  7. Gran Torino Hace referencia al Maestro Yoda de Star wars.
  8. Izuku comparte cumpleaños con Ichigo, de Bleach (15 de julio).
  9. Midnight, conocida por muchos como la heroína +18 en realidad fue diseñada para ser la profesora de la clase 1-A, algo que hubiera sido muy interesante de ver.
  10. El origen del apodo de Izuku (Deku) que fue dado por Katsuki tiene su origen en la forma en la que se lee Izuku en japonés.
  11. El plato favorito de Izuku es el Katsudon.
  12. Kohei Horikoshi Reveló que el personaje Ibara Shiozaki originalmente también formaría parte del salón 1A, pero cambió de idea porque dibujar su cabello en cada capítulo sería una tortura.
  13. El héroe número 13 apareció por primera vez en el manga del capítulo trece en la página trece.

 

En Mundo Funtastic, tenemos una sección dedicada a las figuras de My Hero Academia para que puedas añadirlas a tu colección:

https://mundofuntastic.com/collections/all/my-hero-academia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados