15 Curiosidades sobre Thanos

Ya queda menos para el estreno de la nueva película de Los Vengadores: Endgame, y que mejor forma de prepararnos para ello que aprendiendo más acerca del super villano Thanos. ¿Quieres conocer algunas de las curiosidades acerca de este personaje? Pues sigue leyendo:

  1. Nació en la luna de Saturno donde se encuentran los Eternos (una raza sobrehumana que tiene una larga vida útil.
  2. Cuando su madre se dio cuenta de que Thanos no era un Eterno, sino un Deviant, intentó asesinarlo.
  3. Su padre y su abuelo crearon un ser llamado Drax el Destructor para asesinar a Thanos, tras el infructífero intento de asesinato por parte de su madre.
  4. Thanos no solo vive obsesionado por reunir las Gemas del Infinito, sino que en los cómics lucha por conseguir otras reliquias incluso más poderosas como: El cubo cósmico (Corazón del Universo).
  5. El Cubo Cósmico fue la primera arma que utilizó, antes del Guantelete del Infinito que se ve en las películas de Marvel.
  6. Muchos fanáticos de las historietas comparan a Thanos con el personaje de DC Comics, Darkseid por algunas similitudes.
  7. En su juventud el Titán Loco fue discípulo de la Muerte, debido a ello se hizo con el conocimiento de la Energía cósmica y otros secretos del universo, permitiéndole lanzar hechizos como: convertir al oponente en piedra, manipular la materia o lanzar maldiciones.
  8. Según las historietas Thanos no puede envejecer y tampoco morir, debido a que en una discusión con la Muerte, ella le prohibió el ingreso a su reino.
  9. Antes de ser maldecido por la Muerte, el Titán Loco muere en su afán de conseguir todas las Gemas del Infinito.
  10. Thanos, en el cómic, está profundamente enamorado de Muerte (un personaje que a veces tiene una apariencia femenina y otras de un ente sin rostro). Ella fue una de las razones por las cuales Thanos mató a la mitad de la gente del universo.
  11. Por el mismo motivo, éste odia a Deadpool, ya que Muerte está enamorada del antihéroe.
  12. Fue derrotado en una ocasión por La Chica Ardilla, quien había adoptado todo el poder del mundo.
  13. Thanos consiguió tres veces ser omnipotente. Una de estas fue cuando logró reunir todas las Gemas, pero termina perdiendo debido a que Thanos no se siente merecedor de este poder, según Marvel Cómics.
  14. La lista de niños que tiene Thanos es incluso más larga que la cantidad de jugadores que juegan en un equipo de béisbol. No hay un número exacto y nombres de todos los niños, pero se sabe que la mayor parte de sus hijos han sido asesinados por él mismo.
  15. En una historieta, Thanos abandonó su obsesión de conquistar el Universo y quiso una vida más tranquila por lo que se volvió prácticamente un granjero.

En Mundo Funko tenemos a vuestra disposición una gran variedad de figuras de Marvel para que puedas completar tu colección. ¿Cuál de todos es tu personaje favorito?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados