20 Curiosidades sobre The Big Bang Theory

Si te quedaste con ganas de más The Big Bang Theory al acabar el último capítulo, puedes empaparte de mucho más sobre esta mítica serie con las 20 curiosidades sobre The Big Bang Theory que te hemos preparado:

  1. La serie tiene un consultor científico real, que se llama David Saltzberg para asegurar que todas las fórmulas y todo lo que comentan en la serie es real.
  2. Cada capítulo tiene como título un principio científico.
  3. Las carreras de ciencias han sumado adeptos desde que se estrenó la serie.
  4. El actor de Sheldon, Jim Parsons, nunca ha visto Star Trek, a pesar de que su personaje en la serie está obsesionado con esa saga.
  5. Sheldon no se creó basado en alguien con Síndrome de Asperger, aunque el actor Jim Parsons dice basarse en dicha conducta cuando encarna a su personaje.
  6. Las gafas de Leonard son tan falsas y de pegote que no tienen ni cristales.
  7. Jim Parsons y Kaley Cuoco (Penny) son el actor y la actriz mejor pagados de la televisión a día de hoy.
  8. Mayim Bialik (Amy) tiene en realidad un doctorado en neurociencia. Además, es licenciada en estudios judíos y estudios hebreos.
  9. Al principio de la primera temporada, cuando Raj, Howard y Leonard piensan en alguien que pueda sustituir a Sheldon en su equipo. Raj menciona a Bialik: "He oído que la actriz de 'Blossom' es bastante lista. Tiene un doctorado en Neurociencia o algo así".
  10. Mayim Bialik tuvo que ocultar su mano derecha durante cinco episodios de la sexta temporada a causa de haber sufrido un accidente de tráfico.
  11. El apartamento de Amy es el 314 en honor al número Pi.
  12. La voz de Bernadette no es real, la actriz Melissa Rauch dice basarse en la de su madre.
  13. La expresión “Bazinga” nació de una broma interna durante los rodajes de la serie.
  14. Hay una especie de abeja y una especie de medusa que reciben el nombre de “Bazinga” en honor a la serie.
  15. Aparentemente nunca vamos a saber el apellido de Penny (así lo han dicho los productores).
  16. Penny lleva usando el mismo bolso desde el segundo capítulo de la primera temporada.
  17. El problema que tiene Raj, según el cual no es capaz de hablar a las mujeres sin ir bebido, está basado en un antiguo compañero de trabajo del productor ejecutivo de la serie, que también lo sufría.
  18. Los actores de la serie realmente tocan los instrumentos de sus personajes: Mayim aprendió a tocar el arpa mientras que Galecki ya sabía tocar el violonchelo.
  19. Hubo un plagio de la serie en Bielorrusia llamado The Theorists pero no llegó muy lejos. Se comenta que los actores no tenían ni idea de que su serie era un plagio.
  20. Carol Ann Susi, la actriz de doblaje que ponía voz a la madre de Howard, falleció. En la serie, la señora Wolowitz también murió, y la serie le dedicó un emotivo homenaje.

Si quieres ser tan friki como tus personajes favoritos de Big Bang Theory, ¿qué mejor manera de hacerlo que coleccionando sus figuras? Consigue ya tu #FunkoPOP! favorita de la serie en Mundo Funko.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados