15 Curiosidades sobre Fairy Tail

Fairy Tail es una obra de Manga que ha sido adaptada al anime y muy aceptada por el público. Si quieres saber 15 nuevas curiosidades sobre esta saga, te animo a seguir leyendo.

  1. El número 7 parece ser importante para el autor de esta serie, Hiro Mashima. Puesto que, si no lo notaron todas las fechas donde ocurrieron eventos importantes de la serie pasaron el día 7, duraron 7 años, entre otros. Algunos ejemplos de ello son, los 7 años que estuvieron los miembros de Fairy Tail sellados en la Isla Tenrou, el día de la desaparición de los dragones 7/7/777, etc…
  2. La bufanda de Natsu no es un simple objeto decorativo. El un amuleto protector hecho por Ignel con sus propias escamas.
  3. Natsu significa “verano” en japonés; Mashima lo bautizó así como una referencia más a su anterior obra, Rave Master, en el que el protagonista se llamaba Haru, que significa “primavera”.
  4. Los muñecos que utiliza Bickslow son los protagonistas de otra serie de Hiro Mashima, llamada Monster Soul.
  5. Varios de los personajes están basados en otras obras de Hiro Mashima, como es el caso de Jellal, el cual está inspirado el personaje Sieg Hart, Rave Master.
  6. Mashima admitió que se basó en su experiencia propia para darle vida al habito tan curioso que posee Gray. Esto se debe a que cuando el autor era joven, muchas veces lego a desnudarse en público.
  7. El mago vidente del gremio oscuro de Eisenwald, le predijo a Gray que tendría problemas con el agua y las mujeres, lo que es una clara referencia a su relación con Juvia.
  8. Juvia siempre habla de ella en tercera persona.
  9. El nombre de Lucy está inspirado en una canción delos Beatles: Lucy in the Sky with Diamonds.
  10. Jellal fue quién le puso su apellido de Scarlet a Erza como referencia a su pelo porque le recordaba al color escarlata.
  11. El gremio oscuro Oración Seis no solo aparece en Fairy Tail, sino en Rave Master también.
  12. Varios de los personajes de relleno que encontramos en el gremio están basados en los asistentes personales de Mashima.
  13. En una entrevista el autor señalo que no quería revivir a Lissana, sin embargo, termino haciéndolo.
  14. El personaje de Plue aparece en todas sus series manga: Fairy Tail, Raven Master y Monster Soul.
  15. En un principio, Happy iba a llamarse Frey, pero dada la personalidad del personaje decidieron cambiarle el nombre por el actual.

En Mundo Funtastic, disponemos de una amplia colección de Figuras de Fairy Tail con las que podrás hacerte:

[kiory hashtag="fairytail" max="5"]

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados