My Hero Academia

My Hero Academia es un Anime y Manga escrito por Kohei Horikoshi. Además, también cuenta con cuatro videojuegos distribuidos entre diferentes plataformas.

Agumento

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​

Izuku Midoriya es un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Manga

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un título descriptivo, el cual generalmente es el título de uno de los capítulos que contiene, así como una ilustración única e independiente del resto.

My Hero Academia es conocido también como Boku no Hero Academia. Comenzó a ser publicada el 7 de julio de 2014 a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump. Actualmente dispone de 24 volúmenes.

Anime

El anime cuenta ya con 4 temporadas, 3 OVAs y 2 películas en total. Se comenzó a emitir en abril de 2016 y sigue en emisión.

Primera temporada

La primera temporada del anime My Hero Academia consta de 13 episodios y fue emitida desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 2016. Esta temporada cubre el encuentro de Izuku Midoriya con All Might, posteriormente su obtención de un Don, su admisión en la Academia U.A., y la pelea contra la Liga de Villanos.

Segunda temporada

La segunda temporada del anime My Hero Academia consta de 25 episodios y fue emitida desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2017. Esta temporada cubre los arcos del Festival deportivo, el Enfrentamiento al Asesino de Héroes y los Exámenes de final de curso.

Tercera temporada

La tercera temporada del anime My Hero Academia consta de 25 episodios y fue emitida desde el 7 de abril hasta el 29 de septiembre de 2018. Esta temporada cubre los arcos del Viaje escolar, la Redada al escondite, el Examen de licencia provisional de héroe y el inicio de las Pasantías.

Cuarta temporada

Consta de 25 episodios y empezó a emitirse el 12 de octubre de 2019. Esta temporada cubrirá el arco de las Pasantías.

Si tu también eres fan de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia), no olvides de pasarte por nuestra sección de la tienda a ver las figuras que tenemos disponibles de este anime/manga.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados