Sharknado, la saga

A los grandes, pero extravagantes, artistas como Gaudí y Dalí en su momento se les dijo que o bien eran genios, o bien estaban chiflados. ¿Cuál de estos dos casos será el aplicable para la saga de Sharknado?

Las películas de Sharknado son mundialmente conocidas como las peores películas de la historia del cine, aunque a la vez se dice que son tan malas que llegan a ser buenísimas. Vamos, como los chistes malos. ¿Quieres saber más sobre estas pelis? Pues sigue leyendo o huye mientras puedas.

Sharknado, una saga de películas peculiar

Sharknado es una saga de películas de “terror” que fue emitida por primera vez en el canal SyFy de Estados Unidos el 11 de julio 2013. Según la revista Rolling Stone, es la 4.ª peor película de 2013. Estas películas cuentan con tornados de tiburones, motosierras, bombas y gore, y carcajadas por doquier.

Sharknado

Un gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que escupen tiburones antropófagos. El surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Monica, Fin (Ian Ziering), acude con su amigo Baz (Jaason Simmons) y su camarera Nova (Cassie Scerbo) a rescatar a su exesposa April (Tara Reid) y a su hija adolescente Claudia (Aubrey Peeples). Después, Fin y April se dan cuenta de que su hijo mayor Matt (Chuck Hittinger) se encuentra en la escuela de vuelo, y quieren también rescatarlo. Más tarde tratarán de disipar tornados lanzando bombas desde un helicóptero para así evitar más muertes.

Sharknado 2: El regreso

En la segunda parte, April Wexler y los protagonistas se encuentran en un vuelo hacia Nueva York, donde tienen pensado llegar para promocionar el libro que ella escribió después de lo sucedido. Sin embargo, durante el vuelo su avión es atacado por un sharknado, por lo que se verán forzados a aterrizar en Nueva York, ciudad natal de Fin, y donde se encontrará con viejos familiares con los que hará equipo para detener una vez más a este tornado.

Sharknado 3: Oh, Hell no!

Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado: Que la 4º te acompañe

Cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknados vuelven con más fuerza que nunca, Fin necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Sharknado 5: Aletamiento global

La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Finn Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

El último Sharknado: Ya era hora

En esta ocasión veremos por primera vez algo novedoso en 'Sharknado' y que si no teníamos suficiente con tornados y tiburones ahora se le suman los viajes en el tiempo. Esta promete ser la última entrega de la franquicia que tanto éxito ha cosechado en las entregas anteriores y que quiere despedirse por todo lo alto. Fin desbloqueará el poder de viajar en el tiempo de los sharknados con la finalidad de salvar al mundo y resucitar a su familia. En esta misión, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros y puede que incluso se dé una vuelta por el Arca de Noé. Ahora no se trata de parar a los sharknados sino cuándo hacerlo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados