Wynona Earp

Wynona Earp es un personaje de cómic creado por Beau Smith. Este cómic se transformó en serie de televisión y ahora es todo un fenómeno. ¿Quieres saber más sobre esta serie? Pues sigue leyendo.

Un poco de resumen

La serie empieza con Wyonna Earp, quien ha estado lejos de su ciudad natal (Purgatory) por muchos años, pero debe regresar a regañadientes para tomar el lugar de su bisabuelo Wyatt Earp para combatir contra demonios utilizando sus habilidades únicas.

¿Os suena el nombre de Wyatt Earp? Pues sí, nos referímos al mítico agente de la ley y pistolero que vivió a finales del siglo XIX y cuyas hazañas aún se cuentan en Estados Unidos. Ha sido llevado varias veces a la gran pantalla por tener una historia tan peculiar, aunque el original no mataba demonios como Wyonna .

Estos demonios se llaman Revenants, y son en realidad los criminales que en su día mató su bisabuelo. Estos demonios solo pueden morir con el disparo de una Peacemaker (¿a alguien más le suena a la Colt de los Winchester?), que perteneció a Wyatt. Curiosamente, la única persona que puede usar esta arma es su heredera, en este caso Wyonna .

La serie de televisión

La serie cuenta con un total de 3 temporadas, con una cuarta temporada confirmada. De momento cuenta con 37 capítulos, por si quieres empezar a planear una maratón. Y lo que es más curioso, la actriz que hace de Winona Earp, Melanie Scrofano, se quedó embarazada tras la primera temporada, por lo cual los guionistas decidieron adaptar la historia para que Wyonna Earp pudiera seguir rondando… ¡embarazada! Así que le da un toque bastante humano a la serie, ¿no creéis?

Curiosidades sobre la serie

Aunque la Wyonna Earp del cómic fuera algo diferente a la de la serie (por ejemplo, no tenía ningún poder mágico), tiene su propio encanto. También podemos ver romances enternecedores entre otros personajes, como con su hermana Waverly y la agente Nicole Haught, que ha captado el amor de su audiencia. Y si alguno de vosotros os estábais preguntando en qué idioma están escritos los hechizos que usa Wyonna Earp vuestra respuesta es un dialecto del húngaro, pues no son del todo correctos gramaticalmente.

Si a vosotros también os encanta Wyonna Earp o bien os acabáis de convertir en sus fans, siempre podéis echar un vistazo a nuestra tienda:

https://mundofuntastic.com/p/33141/pop-tv-wynonna-earp-wynonna-earp-funko

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados